May 19, 2011

¿Qué Quieres Hacer En El Futuro?

Cuando yo era joven, no yo sabía que quería ser cuando fuera mayor. Pensé sobre muchos tipos diferentes de empleos, como una cantante, periodista, maestra, abogada, o un política. Yo sabía que quería ayudar a la gente, pero ¿cómo? Cuando era miembra de MUN y me abrió los ojos a todos los problemas internacionales pasando en el mundo. Yo sabía que había gente menos afortunada que yo, pero yo no sabía la cantidad.

Entonces, un día, Señor Mostaza nos hizo ver un video sobre el terremoto de 2010 en Haití. Vimos la situación horrible y cómo esas personas estaban en necesidad desesperada de ayuda. Recuerdo una parte de la película sobre los voluntarios médicos. No había equipo adecuado y los pacientes tuvieron que sentar en sillas o en el piso para recibir ayuda. Algunos de los doctores tuvieron que correr mucho para conseguir sangre para transfusiones de sangre. A pesar de las dificultades, los doctores ayudaron a muchas personas. Antes de ver el video, yo estaba considerando la posibilidad de entrar en el campo médico, pero no estaba completamente seguro. Después de ver la película, yo estaba más motivado para viajar por todo el mundo y ayudar a los pobres les dando mis servicios médicos.

No comments: